Seguridad

Nada se deja al azar


  • Genny en marcha
  • Genny estacionada, estabilizada sobre sus patas
Para el estacionamiento, dos pequeñas patas permiten estabilizar tu silla de ruedas eléctrica Genny™ de forma rápida y segura.

El sensor de presencia situado bajo el asiento hace posible el que Genny™ sólo funcione si estás sobre ella, evitando así una activación accidental de la máquina y garantizando el apagado al bajarse.

Asas laterales

Además de proporcionar apoyo durante el uso y las transferencias, las asas también sirven para activar el mecanismo de descenso de las patas de apoyo en caso de emergencia. Al abrir una asa, Genny estacionará inmediatamente.
Pulse sobre la imagen para ver cómo funciona.

Genny Mobility, seguridad y control

x2

Baterías

x2

Placas
controladoras

x4

Motores


Redundancia

Para garantizar la seguridad en caso de fallo, Genny™ ha tomado del mundo de la aeronáutica la técnica de la redundancia. Este procedimiento se basa en la duplicidad de los elementos electrónicos o mecánicos para evitar consecuencias desagradables en caso de que alguno de ellos falle.
Control

El Pulsador

El pulsador activa y desactiva el mando de estacionamiento y las luces (opcionales).
1. El indicador de la barra de LED indica el estado de carga de la batería de las patas de apoyo.
2. Pulsador de activación de las Luces.
3-4. Genny™ entra en funcionamiento, estabilizando la carga, presionando los pulsadores 3 y 4 en secuencia. El mismo procedimiento permite bajar de nuevo las patas de estacionamiento, al apagar la Genny™.

InfoKey

El controlador inalámbrico InfoKey es el medio para activar, comprobar y transmitir el funcionamiento de Genny™. Tiene cuatro botones a lo largo del perímetro exterior y una pantalla central. Los botones permiten seleccionar distintas funciones y revisar toda la información en la pantalla.