Comprar una silla de ruedas eléctrica en España y no equivocarse

silla de ruedas eléctrica Genny Mobility, la silla de ruedas con el mejor diseño del mercado. Capaz de circular con toda seguridad por cualquier terreno y que se lleva con el peso del cuerpo, dejanod las manos libres.

Comprar una silla de ruedas eléctrica en España y no equivocarse

 

Todos tenemos aversión a equivocarnos y ello retrasa y dificulta nuestros procesos de compra, sea de una silla de ruedas o de cualquier otro producto. Es inherente al ser humano, ante un acto de compra nos aparecen los “y si” acompañados de “me equivoco” “no es mi modelo ideal” “si es caro” “ si no me gusta”… los “y sies” son los responsables de que nos cueste tomar decisiones, no nos gusta cerrar puertas que no podremos abrir… esto forma parte de nosotros como especie.

genny mobility es la silla de ruedas eléctricas diseñada para romper barreras. De diseño moderno y eficaz, distinto a todo lo que hay en el mercado de sillas de ruedas eléctricas

Comprar una silla de ruedas eléctrica en España, es una decisión que conviene tener muy clara, ya que si hablamos de modelos modernos y en condiciones, la inversión es significativa y por tanto lo ideal es “tenerlo claro” antes de llevarla a cabo. No es que haya muchísimos parámetros a tener en cuenta, como si comprásemos una casa…no, pero si hay unos que son claves y que vamos a destacar aquí.

Lo más importante de todo es preguntarse ¿Qué quiero que haga la silla de ruedas?, podríamos pensar como respuesta inmediata…que nos lleve, que haga de silla de ruedas, etc. pero la pregunta va un poco más allá, que nos gustaría que la silla nos permitiese hacer. Si soy una persona mayor, un joven de 90 años de los que hay tantos hoy y no me gusta mucho salir a la calle… preferiré una silla que se maneje bien por dentro de casa, que sea estrecha para pasar cómodamente por las puertas, que pese poco y que sea cómoda… por ejemplo.genny mobility la silla de ruedas eléctrica perfecta

Si soy una persona de mediana edad ( desde los 40 hasta los 100),que necesito una silla de ruedas para desplazarme y que me gusta salir a pasear con frecuencia, salir a dar una vuelta por parajes naturales y rurales, con amigos o familia, que añoro recuperar experiencias que viví en el pasado, que me gusta ser independiente en mis salidas y salir con quien me apetece, mas que con quien va a cuidar de mi… mis necesidades en cuanto a la silla de ruedas que debo comprar son diferentes…

Si soy un joven al que le sobra fuerza y ganas de moverse, igual el motor eléctrico no está ni planteado… y preferimos valernos de nosotros mismos para desplazarnos… las necesidades de una silla de ruedas así, son evidentemente distintas.

Para el grupo de mediana edad, de los que quieren seguir haciendo actividades, acercarse a la naturaleza, hacer turismo rural y salidas con amigos o familia, en bici o de paseo, de los que quieren ser autónomos… para ellos tenemos buenas noticias ¡!! Hay una silla de ruedas eléctrica en el mercado que cumple perfectamente y con creces, con las expectativas.

Una silla que ha sido diseñada para romper barreras, para llegar donde la mayoría no llega, para recuperar sensaciones y experiencias… Genny Mobility es la silla de ruedas perfecta. Construida sobre la base del famoso Segway y su sistema perfecto de auto equilibrio, es una silla de ruedas eléctrica robusta, práctica, fiable y muy eficiente.

genny mobility, la silla de ruedas eléctrica ideal para circular por el campo y zonas rurales donde el suelo es irregular, resbaladizo y arenoso. Las dos ruedas de gran diámetro hacen que baches, escalones, nieve e incluso arena de playa sean meros acompañamientos de la salida. Mejora tu experiencia de paseo en el campo con una silla de ruedas como la Genny Mobility

Poder circular con la silla de ruedas de forma intuitiva y sencilla, con un leve desplazamiento del peso del cuerpo y con las manos libres, es una gozada que pocas sillas ( si alguna) ofrecen. Prescindir de las pequeñas ruedas delanteras, que siempre se enredan con cualquier impedimento del camino, por pequeño que sea; baches, aceras, raíces, arena, piedras, tierra, adoquines, etc. ha sido un hito en el mercado de las sillas de ruedas eléctricas.

Entra a descubrir todo lo que una silla de ruedas eléctrica como la Genny Mobility, puede ofrecerte para mejorar tu rutina diaria, volver a experimentar sensaciones y disfrutar de autonomía…. Ven a probar una Genny Mobility, te esperamos.