Genny Mobility. No te resignes, disfruta

genny mobility, la silla de ruedas eléctrica ideal para circular por el campo y zonas rurales donde el suelo es irregular, resbaladizo y arenoso. Las dos ruedas de gran diámetro hacen que baches, escalones, nieve e incluso arena de playa sean meros acompañamientos de la salida. Mejora tu experiencia de paseo en el campo con una silla de ruedas como la Genny Mobility

La silla de ruedas eléctrica para no resignarse

 

Muchos de los usuarios de silla de ruedas sois personas jóvenes que habéis sufrido algún tipo de accidente o enfermedad que os ha obligado a vivir con una limitación de movilidad o movilidad reducida.

Es este un tema siempre controvertido, porque cada persona es un mundo y cada caso tiene circunstancias especiales y únicas o particulares pero desde Genny Mobility queremos hacernos partícipes del mismo.

Hemos estado en contacto muy próximo con muchos usuarios de sillas de ruedas y queremos ser partícipes de la angustia y del inconformismo que muchas veces se manifiesta cuando nuestra vida cambia de golpe.

La mayoría de los jóvenes se siente fuerte y seguro y prefiere utilizar sillas de ruedas convencionales lo que seguramente les ayuda a superar muchos momentos de bajón, sintiéndose perfectamente capaces de desplazarse sin ayuda de nadie, lo que es más que admirable.

Algunas veces lo que percibimos es un sentimiento de frustración cuando se asume, algunas veces incorrectamente, que “ya no podré volver a…” y es aquí donde de la mano de Paolo Badano, se crea la silla de ruedas eléctrica Genny Mobility. Una silla pensada para recuperar muchas de las actividades, sensaciones y experiencias que nos divirtieron en el pasado y que pensamos que ya no están a nuestro alcance.

Sobre la base del conocido Segway se realizó la adaptación al uso de silla de ruedas eléctrica de Genny Mobility, con un diseño que permite circular por prácticamente cualquier superficie por irregular que esta sea.

Volver a salir al campo, poder pasear con amigos que van en bici, disfrutar de la naturaleza y de los caminos de tierra que surcan el mundo rural, poder circular por lugares nevados y hasta por la arena de la playa.

Revivir y disfrutar de momentos y experiencias que creíamos que nunca volverían, de poder compartir tempo con gente que no necesita una silla de ruedas, sin que esta se convierta en un lastre, sino más bien todo lo contrario, en un placer para todos, y sobre todo para vosotros, los usuarios de la silla.

Contar con un diseño rompedor y pensado para romper barreras nos ayudará a querer volver a salir, a llamar a nuestros amigos para salidas o para hacer turismo rural o simplemente ir a pasar un fin de semana a casa de alguien si que cada paso se convierta en un engorro o una incomodidad.

Genny Mobility es una silla de ruedas penada para todos los públicos, pero quizás con más razón para las personas que necesitan y disfrutan de  la naturaleza y que se quieren acercar o no renunciar a las actividades que hacía antes del cambio vital.

Si crees que la vida debe ser disfrutada y compartida, si quieres pasar tiempo con amigos si te gusta la naturaleza y el campo, si te sientes joven y con ganas… no renuncies a nada y mucho menos a probar una silla de ruedas con el diseño moderno de Genny Mobility, pensada para no renunciar a lo que te divierte y a volver a experimentar sensaciones y momentos que te gustaban siempre.

Ven a probar una silla de ruedas eléctrica Genny Mobility y descubre todo lo que la silla te ofrece y lo mucho que puedes disfrutar de la vida… y lo poco a lo que tienes que renunciar. Te esperamos, sin compromiso, y estaremos encantados de poder informarte de todo cuanto te apetezca saber de la Genny Mobility