Salida al campo con una silla de ruedas Genny Mobility

en silla de ruedas eléctrica por el campo y por el valle del Jerte, la mejor maner de disfrutar de la naturaleza desde la silla de ruedas mejor adaptada para el campo

Salida al campo con una silla de ruedas Genny Mobility

 

Hemos hablado mucho en este blog de las ventajas que una silla de ruedas eléctrica Genny Mobility ofrece a sus usuarios y también hemos destacado las virtudes en un ámbito lejano al urbano, el campo. Hoy vamos a describir una experiencia de una salida al campo, con amigos en una silla de ruedas eléctrica de Genny Mobility.

No es que sea como una receta, pero sí necesitamos algunos ingredientes:

  • Ganas de disfrutar de la naturaleza, amigos y familia
  • Contar con vehículo en el que una silla de ruedas plegable quepa de forma cómoda
  • Contar con una silla de ruedas eléctrica, cómoda, segura y divertida. En este caso una Genny Mobility 2.0 URBAN.
  • Un grupo de gente con la que salir a disfrutar, ya sea de paseo, de turismo o en bicicleta.
  • Un destino bonito.
  • Un día

Con estos “ingredientes” tenemos todo lo necesario para una salida al campo o para hacer turismo rural y poder acompañar a los que vayan en bici y a los que simplemente pasean por los caminos de tierra, sin necesidad de que estén pendientes de nuestra seguridad o comodidad y sin que necesitemos a alguien que nos lleve o controle.

La silla de ruedas Genny Mobility se lleva con un ligero desplazamiento del tronco con lo que las manos quedan libres para utilizarlas en otros menesteres como ir de la mano, pasear una mascota, llevar un paraguas, o un stick de alguna actividad deportiva… lo que queramos.

Una vez decidido el destino y la ruta, sólo queda ponerse en marcha. La 2.0 URBAN de Genny Mobility, se pliega para poder caber en el coche y se suben las bicis al remolque o al techo. Un poco de tiempo de conversación y disfrute del paisaje y llegamos al destino. Seguramente ya percibimos los colores, olores y atmósfera del campo.

Bajamos la silla de ruedas y preparamos las bicis y zapatos de paseo. Empieza la jornada de naturaleza y campo. La silla de ruedas eléctrica de Genny Mobility se desplaza cómodamente por el camino de tierra, junto a las bicis y los peatones, circulando de una forma muy segura, ya que el sistema auto equilibrio de Segway, la base de la silla Genny Mobility, funciona especialmente bien en este entorno.

Las dos ruedas de gran diámetro y la falta de pequeñas ruedas directrices, hacer que las irregularidades, piedras y baches, se superen con total soltura y seguridad, convirtiendo situaciones que con otros modelos de silla de ruedas, podrían comprometer la seguridad de las personas que la utilizan y desde luego la comodidad.

Tanto la potencia del motor eléctrico como la efectividad de la batería nos permitirá llegar prácticamente donde queramos y donde lleguen nuestros acompañantes. Si el suelo empedrado o adoquinado de algunos bonitos pueblos del turismo rural, puede llegar a ser un incordio para algunas sillas de ruedas, la Genny Mobility se mueve como pez en el agua.

Después de una jornada completa en el campo, de disfrutar de un día junto a la naturaleza, es planteable una buena comida en un restaurante. En cualquier enchufe del establecimiento y en poco tiempo tendremos hecha una carga de seguridad para garantizar que si paseamos por la tarde estemos en perfecto orden de marcha, de forma sencilla y con enchufes normales.

Fin del día, al coche y para casa, con los recuerdos de haber disfrutado con la familia y amigos y del entorno, pero sobre todo de la silla de ruedas eléctrica, capaz de ofrecernos estas prestaciones únicas, la Genny Mobility 2.0 URBAN. Ven a probar una sin compromiso, te esperamos.