Silla de ruedas eléctrica de dos ruedas Genny Mobility

paoloConSegway_articulo

Silla de ruedas eléctrica de dos ruedas Genny Mobility

Genny Mobility es la única silla de ruedas eléctrica diseñada con dos ruedas lo que la distingue a la vista del resto de sillas de ruedas del mercado. Antes de Genny Mobility creíamos que para tener estabilidad en una silla de ruedas era imprescindible que esta tuviese una base de 4 ruedas y no éramos capaces de imaginar otro diseño.

Actualmente vemos que el diseño en el mercado de sillas de ruedas ha mejorado mucho y no solo atendiendo a factores como la comodidad del usuario sino también en seguridad y eficiencia. Tenemos motores más potentes y ligeros que nos permiten acceder a lugares a los que antes era impensable llegar.

Las ruedas son una de las áreas donde más transformaciones y cambios de diseño ha habido, hemos pasado de las tradicionales 4 ruedas de las que las de atrás eran grandes y las directrices pequeñas a varios modelos en los que los diámetros tienden a igualarse, mejorando claramente la estabilidad, seguridad y comodidad de los usuarios de sillas de ruedas.

Pero el diseño rompedor, el que realmente “rompe barreras” es el que ha conseguido Genny Mobility, montado sobre una base de Segway y con solo dos ruedas estas sillas de ruedas se han convertido en las más eficientes del mercado.

La parte de seguridad se ha conseguido con un sistema más que probado de auto equilibrio que impide que la silla de ruedas pueda sufrir un percance. El sistema, heredado o adaptado de Segway es utilizado diariamente por miles de personas en todo el mundo y además con la posición “de pie” que al levantar el centro de gravedad la hace todavía más exigente.

Además el diámetro de las ruedas es grande lo que permite sortear pequeños obstáculos como baches y escalones que tan comunes son el nuestras ciudades y más si hablamos de pueblos, zonas rurales o caminos de montaña. El paso por encima de estos obstáculos se hace con facilidad si el diámetro de las ruedas es grande.

La facilidad de manejo de las sillas Genny Mobility es espectacular, desplazando ligeramente  el peso del cuerpo podemos llevar nuestra silla de forma fácil por donde queramos, permitiendo a la vez tener libres las manos y poder utilizarlas para otras actividades, ampliando así los beneficios de esta silla de ruedas.

Poder pasear de la mano de tu pareja o sacar a pasear a tu perro con su correa son actividades que estaban vetadas con los diseños tradicionales y que ahora con estas sillas de ruedas eléctricas, se convierten en actividades cotidianas.

Poder pasear por suelos de firma muy irregular o resbaladizo, como sería una calle empedrada de pueblo, un camino de tierra, un sendero nevado o incluso la arena de tu playa favorita, es lo que ofrece la silla de ruedas eléctrica de Genny Mobility.

Ven a probar una Genny Mobility, sin compromiso, te esperamos