SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA GENNY MOBILITY

Con Genny puedes desplazarte cómodamente llevando la compra en la mano o colgada del brazo

Silla de ruedas eléctrica. Genny Mobility

 

Las sillas de ruedas eléctricas han ido evolucionando con el tiempo, reduciendo su peso y tamaño y alargando las cargas de la batería, que en un principio duraban muy poco. Además se ha adelantado mucho en el tema diseño, haciendo que estas sean mucho más funcionales y adaptables.

Si bien es verdad que casi todas las marcas de sillas de ruedas eléctricas, han mejorado estos aspectos sólo una ha conseguido una revolución en el campo del diseño y efectividad. Directamente de Italia, llega una adaptación del famoso vehículo Segway, que tanta fama y ventas ha conseguido por todo el mundo, para convertirse en la silla de ruedas con motor más revolucionaria.

Genny Mobility aprovecha todas las ventajas del sistema Segway y las adapta con un diseño rompedor. Entre las ventajas de esta silla de ruedas tenemos:

  • Dos ruedas grandes con un sistema de autoequilibrio.
  • Se maneja con el peso del cuerpo y se aprende en unos minutos
  • Testada en Segway y carga de batería rápida
  • Manos libres. Llevar la silla con el peso nos permite tener las manos libres para utilizarlas para cualquier otra actividad.
  • Cabe en todas partes dado el reducido tamaño y el ángulo de giro.
  • Todo terreno. Es una silla que permite su uso por cualquier superficie, playa, montaña, caminos, pequeños escalones, sin necesidad de ir acompañado por otra persona. Sus dos ruedas de gran diámetro dan la estabilidad y tracción necesarias.

Hay distintos modelos de sillas de ruedas eléctricas de la marca Genny Mobility unos más adaptados al entorno urbano, como la Genny 2.0 Urban y otro más orientado a la vida en el campo como es el Genny X Road, con unas ruedas más anchas.

La recarga de las baterías suele ser uno de los puntos débiles de las sillas de ruedas y en el caso de Genny Mobility lo han solucionado de la forma más eficiente, sólo hace falta un cable eléctrico normal, un enchufe “de casa” y un poco de tiempo, lo que nos permite recargas cortas en cualquier lugar. Para una recarga completa serán necesarias únicamente 6.5 horas.

Los molestos escalones ya sean de las aceras poco adaptadas, bordillos, rampas o mini escalones de casas, que suponen de hecho un problema para muchas de las sillas eléctricas del mercado, dejan de serlo para las Genny ya que el diámetro de su rueda les permite superarlos sin esfuerzo y de forma cómoda y segura.

El éxito de las sillas eléctricas Genny es precisamente que consiguen romper barreras y ayudar a las personas que necesitan una silla de ruedas a llegar prácticamente donde se propongan.