Silla de ruedas eléctrica para todas las edades

Movilidad sin límites con Genny

Silla de ruedas eléctrica para cualquier edad

 

Las sillas de ruedas , como cualquier objeto con el que convivimos hoy en día, también se asocia a conjuntos de individuos con edades parecidas, grupos afines en muchas cosas y en la edad también. Es difícil diseñar cualquier objeto y también una silla de ruedas que guste a cualquier grupo de personas independientemente de su edad, y no sólo que les guste, debe cumplir las diferentes exigencias que cada uno de los grupos demanda.

La silla de ruedas eléctrica de Genny Mobility ha sido diseñada para gustar a cualquier colectivo, de cualquier edad y con cualquier nivel de exigencia… ha sido diseñada para romper barreras y este proceso empieza en nuestra cabeza, debemos estar convencidos de que queremos romper barreras, disfrutar de la vida y la compañía de los amigos y familia y estar en contacto con la naturaleza.

Para que una silla de ruedas eléctrica cumpla con las necesidades que tienen personas de distinta edad el diseño es clave, debe ser atractiva, práctica, resistente, cómoda, plegable, manejable y segura.

Estas son precisamente las características que tiene la silla de ruedas Genny Mobility. Diseñada sobre la base de un Segway, y aprovechando todo su conocimiento y experiencia, se ha creado la Genny Mobility. Su sistema perfecto de auto equilibrio hace de la silla una de las más cómodas y seguras del mercado, ya que como sólo tiene dos ruedas y estas son de diámetro grande, puede superar con toda solvencia los impedimentos que encontramos a nuestro paso, en las ciudades y pueblos y por descontado cuando salimos al campo. Baches, aceras no adaptadas, grietas, bordillos, firme irregular, adoquines, tierra, arena, nieve, barro, etc.

Cualquier edad es buena para organizar una salida al campo con la familia o amigos, ellos pueden ir andando o en bici y por caminos de arena… la silla de ruedas Genny Mobility se siente como en su medio, en estas circunstancias. Así un abuelo puede compartir tiempo y experiencias con sus nietos y un joven puede salir a dar una vuelta con sus amigos…

El hecho de no tener que incorporar ruedas directrices, de pequeño diámetro, hace que un paseo por un pueblo rural, por un camino de tierra o incluso cerca de la playa, sea un ejercicio placentero, cómodo y 100% seguro. La silla de ruedas Genny Mobility nos permitirá una autonomía que es difícil de encontrar en otras sillas del mercado, ya que al no tener que sufrir para superar los impedimentos clásicos, no necesitamos a una persona que necesariamente nos acompañe por nuestra seguridad, lo que nos da una sensación de autonomía fantástica.

Podemos compartir nuestros paseos o salidas con quien queramos, pero no desde la dependencia sino desde la compañía y el disfrute. Todas las personas que siendo usuarios de silla de ruedas, tienen un carácter independiente, saben que poder ser autónomo es muy importante.

En un mundo donde el marketing se afina para llegar a segmentos de población con características afines, y especialmente a grupos de edad muy concretos, a los que dirigen mensajes perfectamente estudiados, para poder llegar a generar una acción, aparece un producto que vale para todas las edades, una silla de ruedas eléctrica que atrae y satisface a personas de cualquier edad, la Genny Mobility definitivamente rompe barreras.

Contacta a nuestro equipo y pregunta todas las dudas o información que te apetezca, convéncete de las ventajas y descubre todo lo que una silla de ruedas como la Genny Mobility, puedo ofrecerte. Te esperamos.