Silla de ruedas ideal para Madrid

la silla de ruedas eléctrica perfecta para Madrid

Silla de ruedas ideal para Madrid

 

Es una suerte la de vivir en una provincia y/o capital como Madrid, cuenta con muchos activos que atraen tanto a residentes como a turistas y con una riqueza histórica y artística espectaculares. Se puede disfrutar de los múltiples planes y paseos que Madrid ofrece y también de su gastronomía.

Si eres una persona con movilidad reducida y que necesitas una silla de ruedas para moverte, muchas veces habrás pensado que los planes de “visita turística” o paseos por los parques de Madrid, no son tu mejor opción… ya que suelen desarrollarse por sitos donde la adaptación a las personas con movilidad reducida no está implementada en su totalidad, lo que nos obliga a tener que ir acompañados de una persona y a sufrir en el menor de los casos de la incomodidad que resulta circular por suelo irregular y que en el mayor de los casos compromete nuestra seguridad.

silla de ruedas genny mobility, la que rompe barreras

Las sillas de ruedas que encontramos en el mercado suelen tener una característica que las hace no incompatibles pero si imperfectas para poder pasear por ejemplo por los parques de Madrid, El Retiro, El jardín del Moro, la Plaza de Oriente, el Jardín Botánico… todo debido a que las ruedas delanteras de la mayoría de sillas de ruedas eléctricas son de un diámetro reducido, para facilitar las maniobras de la silla, y precisamente el diámetro reducido es lo que hace que superar un obstáculo de los que encontramos paseando por Madrid, como una raíz, rama, arena, bordillos, aceras altas, firme irregular, adoquines…¿suena familiar verdad?

Tampoco se libran de estos impedimentos algunas de las ciudades más bonitas de los alrededores de Madrid: Toledo, Guadalajara, Ávila, Salamanca, Segovia, Valladolid, Ciudad Real.. y un largo etc. Y los pueblos que estando cerca tienen tesoros irrenunciables, para ir a pasear, El Escorial, pueblos de la Sierra, Pedraza, Aranjuez…

la silla de ruedas eléctrica perfecta para visitar la provincia de Madrid y Aranjuez, de forma agradable, cómoda y segura

Contar con una silla de ruedas eléctrica que sea capaz de ayudarnos a que la experiencia de compartir estos lugares con familia y amigos, sea placentera, cómoda y segura y que convierta la visita en un recuerdo imborrable, debería ser lo natural.

La silla de ruedas eléctrica de Genny Mobility ofrece la posibilidad de circular de forma cómoda, autónoma y segura por todos estos pueblos y puntos de Madrid, ya que su diseño está basado sobre el Segway, que no tiene la limitación del pequeño diámetro de las ruedas directrices, permitiendo así superar con solvencia, comodidad y seguridad todos los impedimentos que encontraremos a nuestro paso.

Genny MObility, la silla de ruedas diseñada para romper barreras que te ayudará a circular por los pueblos bonitos de la provincia de Madrid, de forma cómoda y segura

La silla de ruedas de Genny Mobility cuenta con una batería eficiente que nos permitirá recorrer las largas distancias que ofrece la ciudad de Madrid y las de las salidas por los alrededores, asegurando potencia y consumo. Además en caso necesario y con un enchufe doméstico de los que encontramos en cualquier restaurante, casa o bar, podemos cargar en muy poco tiempo más de la mitad de la carga completa de la batería… todo mientras hacemos un receso y disfrutamos de la gastronomía de Madrid, y luego podemos seguir tranquilamente con el paseo.

Si necesitas una silla de ruedas eléctrica y vives en Madrid o sus alrededores, entra a ver las posibilidades que una silla de ruedas como Genny Mobility te ofrece para mejorar tu calidad de vida diaria, descubre cómo puede cambiar tu ocio tanto en fines de semana como durante la misma, ven a romper barreras con nosotros, ven a probar una Genny Mobility, te esperamos.