Silla de ruedas para la ciudad 2 Genny Mobility

silla de ruedas eléctrica Genny Mobility, la silla de ruedas con el mejor diseño del mercado. Capaz de circular con toda seguridad por cualquier terreno y que se lleva con el peso del cuerpo, dejanod las manos libres.

Silla de ruedas para la ciudad

 

Siguiendo con nuestro anterior post, en el que destacamos la cantidad de inconvenientes y barreras físicas que nos encontramos los usuarios de sillas de ruedas en nuestra vida diaria entre los que en líneas generales destacaban los bordillos altos, baches, firme irregular, aceras no adaptadas, arena o piedras sueltas, etc.

La mayoría de sillas de ruedas del mercado y especialmente las eléctricas cuentan con diseños sobre 4 ruedas, dos directrices delante y dos de mayor tamaño detrás, que suelen ser ambas o una de ellas, las motrices.

Contar con ruedas directrices obliga a que su tamaño, por cuestiones de usabilidad ( importamos la palabra del mundo informático) sea reducido, es fácil ver que una rueda pequeña gira más que una grande y sobre todo con menor rozamiento, esta es la razón por la que casi todos los fabricantes las hacen así, digo casi todos por que como ya sabéis Genny Mobility ha variado esta limitación de diseño, veremos cómo.

Las ruedas pequeñas son las que más acusan los inconvenientes y barreras físicas que encontramos en la ciudad, dado que para una rueda de pequeño diámetro, una piedra de pequeño tamaño ya es un problema. La solución sería ampliar el diámetro de la rueda, pero entonces comprometeríamos la maniobrabilidad.

El diseño rompedor de la silla de ruedas eléctrica de Genny Mobility ha conseguido solucionar todos estos problemas de seguridad y comodidad, fabricando una silla de ruedas sobre una base de Segway, así nos desplazamos de forma sencilla sobre dos ruedas de gran diámetro y un sistema auto estabilizador perfecto.

Para desplazarnos sobre una silla de ruedas Genny Mobility no nos hacen falta las manos, sencillamente con una ligera inclinación del peso de la parte superior del cuerpo y de forma completamente intuitiva, nos desplazamos en la dirección deseada y superamos casi todos los obstáculos que nos encontraremos de forma segura y fácil.

Otro inconveniente de las sillas de ruedas con pequeñas ruedas directrices es que nos obligan a ir acompañados por otra persona y todos los usuarios de sillas de ruedas sabemos que una de las ventajas reales que disfrutamos más es precisamente la autonomía. Poder decidir cuándo y dónde vamos, sin necesidad de que nadie TENGA que acompañaros “por si”.  

Poder contar con una silla que por su diseño nos ayudará a superar las barreras que vayamos a encontrar, sin necesidad de que nos acompañe una persona para darnos seguridad… es un logro importante y si además por el diseño que permite un fácil manejo sin manos, podemos contar con la compañía de quien queramos, pero como compañía, no como extra de seguridad, a la que podemos dar la mano, circular en paralelo mientras ella va en bici, disfrutar de familia y amigos durante el paseo… esto es lo que una silla de ruedas bien diseñada, como Genny Mobility, ofrece.

Te proponemos que vengas aprobar una, sin ningún compromiso, que nos preguntes todas tus dudas, tanto en la web como en contacto con nuestros especialistas, descubre que es lo que una silla de ruedas diseñada para romper barreras puede ofrecerte, consigue ver las ventajas que para tu vida diaria tendría el poder circular con una silla que de forma segura, eficiente y sencilla te ayudará en tus desplazamientos diarios y en tu vida. Te esperamos.