Silla de ruedas perfecta para Barcelona

La silla de ruedas perfecta para Barcelona está aquí, descubre la silla de ruedas eléctrica de Genny Mobility

Silla de ruedas perfecta para Barcelona

 

A la hora de comprar una silla de ruedas eléctrica en Barcelona, que por su particular orografía es una ciudad muy exigente para circular en silla de ruedas, debemos tener en cuenta una serie de factores, que nos ayudarán y mucho en el futuro, cuando tengamos que desplazarnos.

El casco histórico de Barcelona y la parte del Born, incluso hacia el Forum son unas zona preciosas donde pasear se convierte en un placer al que no debemos renunciar, tanto si estamos de visita como si somos residentes. Pero debemos tener en cuenta que precisamente por la cantidad de años y por la distribución de esta parte vieja de Barcelona, la adaptabilidad para la circulación de personas con movilidad reducida, está restringida.

Genny mobility es la mejor silla de ruedas eléctrica para una ciudad coo Barcelona

Lugares como por ejemplo la Pla de Palau, tienen un firme irregular, con baches, adoquines, losas, zonas de tierra… impedimentos que no lo son para las personas que caminan ( o no tanto) pero que para una silla de ruedas eléctrica pueden ser muy incómodos o pero aún inseguros.

Las sillas de ruedas eléctricas de diseño tradicional, suelen tener dos ruedas de pequeño diámetro que son las que sirven para dirigir y que en la mayoría de los casos son las primeras que sufren y hacen sufrir a sus usuarios con estos impedimentos u obstáculos que encontramos de forma diaria en una ciudad como Barcelona.

El tamaño de la ciudad hace que la política de adaptación a la movilidad reducida de todos los espacios sea una obra colosal, por lo tanto desde el Ayuntamiento se van arreglando zonas y espacios a medida de las posibilidades y por lo tanto no es infrecuente que dentro de un barrio que en teoría está arreglado encontremos bordillos altos, aceras no adaptadas, suelos irregulares, pasos estrechos, etc.

Otro de los planes interesantes de Barcelona es el de pasear por las Ramblas y por el parque de La Ciudadela donde disfrutar de la vegetación y de la tranquilidad es también un placer, antes de seguir por el Paseo Marítim hasta la estatua de Colón. En estos tramos volvemos a encontrar suelos irregulares y baches y bordillos, que pueden comprometer nuestra seguridad y comodidad.disfruta de Barcelona o de cualquier ciudad de forma cómoda y segura con una silla de ruedas eléctrica de Genny Mobility

La silla de ruedas de Genny Mobility está diseñada sobre la base de un Segway, como los muchos que vemos circulando seguramente por cualquier ciudad europea, y por lo tanto sobre un elemento seguro, cómodo y divertido además de muy fiable. Poder circular en una silla de ruedas que no tiene las pequeñas ruedas directrices, hace que solventar estos obstáculos de la ciudad de Barcelona, sea sencillo y fácil.

Poder circular con tu silla con un leve desplazamiento del peso y sin necesidad de utilizar las manos para ellos es una gozada, tanto que podemos pasear a nuestra mascota, o ir de la mano de familia, pareja o amigos…

El sistema auto equilibrio de Segway, es sencillamente perfecto, está probado en las circunstancias más duras, y es completamente fiable y fácil de utilizar. La seguridad y la movilidad cómoda están por tanto aseguradas, cuando circulemos en silla de ruedas por Barcelona.

Si vives o visitas con frecuencia la ciudad de Barcelona y te desplazas en una silla de ruedas eléctrica, entra a conocer lo que la silla de ruedas eléctrica de Genny Mobility te ofrece para tu día a día, descubre como mejorar tus experiencias y volver a las actividades que te gustan, es con Genny Mobility, más sencillo. Te esperamos.