Una silla de ruedas para salir al campo con amigos y familia

Movilidad sin límites con Genny

Una silla de ruedas para salir al campo con amigos y familia

 

Te proponemos un descubrimiento, algo distinto a lo que has visto hasta ahora, una silla de ruedas eléctrica diseñada para romper barreras, te presentamos a la Genny Mobility, de la que cuanto más conozcas, más te enamorarás.

La silla de ruedas eléctrica Genny Mobility ha sido diseñada para ser diferente, para superar a la oferta de sillas de ruedas que encontramos en el mercado, y para volver a ofrecer a los usuarios de sillas de ruedas, de las sensaciones de las que disfrutaban… o incluso de superarlas.

Adaptar una silla de ruedas desde el conocido Segway, no ha sido tarea fácil, pero a los de Genny Mobility, nos gustan los retos, para estar igual que estamos… no vale la pena, así que manos a la obra y con ayuda de mucha gente y sobre todo teniendo en cuenta el objetivo que perseguíamos…. Se creó esta maravilla pensada para dar el máximo placer, comodidad y seguridad a las personas que necesitan una silla de ruedas para desplazarse.

Contar con dos ruedas de diámetro grande, permite a esta especial silla de ruedas, superar obstáculos que para cualquier otra parecerían barreras, permite circular de forma autónoma, sin necesidad de que nos acompañen, con total seguridad, comodidad y por casi cualquier parte.

La silla de ruedas Genny Mobility, transmite sensaciones y en ellas basamos nuestro querido producto, ya no se lleva hablar de prestaciones y características técnicas…. Aunque seguramente en este campo seamos los más punteros. Ya no interesa destacar lo poco que ocupa la silla cuando se pliega, o que cabe prácticamente en cualquier coche, ni siquiera que se puede cargar de forma eficiente en cualquier enchufe que encontremos en cualquier lugar…

Tampoco hablaremos de la potencia y la solvencia que esta proporciona cuando la pendiente de la superficie por donde nos desplazamos, empieza a sumar grados y se va poniendo…. Complicada. No, hablemos de sensaciones.

Contar con una aliada como Genny Mobility, la silla de ruedas eléctrica que te permitirá hacer saldas al campo, como las que hacías toda la vida, recorrer caminos de tierra, visitar pueblos rurales, o circular cómodamente por cualquier ciudad turística.

Quedar con amigos o familia para salir en bici, disfrutar de la naturaleza y hasta ir a hacer un picnic, porque no… sin ninguna otra necesidad que el mismo coche donde van los demás y un espacio para colocar la silla, igual que ellos las bicis.

Poder acercarse a pueblos y excursiones que antes parecían muy complicadas o que obligaban a contar con más gente para ayudarnos en el desplazamiento…. Ahora con la mejor silla de ruedas que existe en el mercado, la única que cuenta con dos ruedas de diámetro grande, la única con la que superar obstáculos se convierte en un divertimento, mucho más que en un reto o compromiso.

Volver a disfrutar de actividades que parecían olvidadas o por lo menos que requerían una infraestructura que las hacía complicadas… se terminaron con la silla de ruedas diseñada para romper barreras, de Genny Mobility. Ven a probar la tuya, sin compromiso.