La silla de ruedas que rompe barreras

Vicente Perez, usuario de Genny

La silla de ruedas que rompe barreras

 

Hay en el mercado de sillas de ruedas eléctricas una que definitivamente rompe barreras… Genny Mobility es el ejemplo práctico y perfecto de cómo pensar “fuera de la caja” o que basar el diseño en la utilidad, más que en la prestación. En Genny Mobility creemos en las cosas bien hechas y por esto diseñamos una silla de ruedas capaz de romper barreras.

Desde una necesidad, como la de Paolo, se puede llegar a la excelencia de un producto, sencillamente pensando que hay que dar solución a todo lo que está relacionado con una silla de ruedas, ¿de que nos serviría optimizar la carga eléctrica si necesitásemos de un enchufe especial? ¿ de que nos serviría hacer una silla muy eficiente plegándose, si luego no es robusta? ¿De que nos serviría hacer una silla “indestructible” si luego necesitamos ayuda para poder moverla? ¿De que sirve una silla de ruedas preciosa, que luego se atasca con cualquier impedimento físico? ¿De que serviría una silla de ruedas eficiente que no es capaz de hacernos revivir sensaciones anteriores, recuerdos y eventos?

La silla de ruedas de Genny Mobility está diseñada para romper barreras tanto físicas como psicológicas y lo que es más importante, sirve para desplazarse por cualquier terreno, por irregular que este sea, con toda seguridad y comodidad, para nuestros usuarios.

De las barreras físicas que nos encontramos a diario, hemos hablado bastante desde este blog, aunque no está de más hacer una breve lista de las más comunes: baches, agujeros en la calzada, suelo irregular, aceras con huecos, bordillos más altos de lo normal, aceras no adaptadas a silla de ruedas, tierra, arena y piedras.

Todos estos impedimentos son superados con solvencia por la silla de ruedas de Genny Mobility, gracias a su diseño, gracias a contar con dos ruedas de gran diámetro, capaces de superar estos obstáculos, y de haber conseguido eliminar las ruedas directrices de pequeño tamaño, que son las que más problemas de seguridad y comodidad dan. El sistema auto equilibrio sobre la plataforma de Segway, ha resultado ser la mejor opción para supera obstáculos que para la mayoría de sillas de ruedas, son insalvables.

De las barreras psicológicas, también hemos comentado desde aquí, y son en muchos casos, barreras más difíciles de salvar que las otras porque tenemos que creer que es posible, sentir las sensaciones de antes, disfrutar de actividades al aire libre que nos gustaron siempre, creer que podemos quedar para una salida en bici, con amigos y familia y que la vamos a disfrutar tanto como ellos…

Convencernos de que a pesar de la discapacidad que tengamos, sea por accidente, por la edad, o por lo que sea, no tenemos que renunciar a lo que nos gusta hacer, no tenemos que pensar que necesitamos que alguien se “sacrifique” para llevarnos a hacer turismo rural o salidas al campo.

Con una silla de ruedas eficiente y rompedora como la Genny Mobility, podemos sentirnos autónomos y desplazarnos con comodidad y seguridad por cualquier ciudad o pueblo, aunque no esté bien adaptada a las personas con movilidad reducida.

Ven a descubrir lo que una silla de ruedas eléctrica diseñada para romper barreras puede ofrecerte en tu vida diaria. Te esperamos, sin compromiso, ve a probar una Genny Mobility.