Silla de ruedas eléctrica para la ciudad

Genny 2.0 Urban: ligera, compacta y polivalente

Silla de ruedas eléctrica para la ciudad

 

Acabó el verano y toca volver a la ciudad, a la rutina, y en muchos casos al orden. Seguramente hayamos disfrutado de la naturaleza y del entorno natural y para algunos la llegada de nuevo a la ciudad suele ser menos satisfactoria..

Pensamos que en la ciudad, todas las personas que cuentan con movilidad reducida, están ya “a salvo” frente a los impedimentos que solemos encontrar cuando visitamos lugares rurales, pero a la vez vemos como cada año, que la ciudad sigue siendo en muchos casos un lugar con limitaciones claras para las personas que se desplazan en silla de ruedas.

Entendemos que en los pueblos y entornos rurales, las carreteras y caminos cuenten con un firme irregular, que encontremos a nuestro paso montones de arena, ramas, piedras sueltas… claro estamos en el campo, es lo normal.

Lo que ya no parece tan normal es que cuando nos desplazamos con una silla de ruedas eléctrica por nuestra ciudad, tengamos que sufrir incomodidades y situaciones desagradables, como si en el campo siguiésemos. Durante el verano se aprovecha para hacer obras en las ciudades, por ser el momento en que menos molestan, y como casi todas las obras, no cumplen lo plazos establecidos, por lo que  a la vuelta del verano nos toca sufrir los retrasos.

Genny Mobility ha diseñado una silla de ruedas eléctrica que consigue superar con total seguridad y solvencia todos estos inconvenientes y contratiempos, ya que la base del Segway sobre la que se ha diseñado la silla de ruedas eléctrica de Genny Mobility, cuenta con dos ruedas de diámetro grande que junto a su sistema auto equilibrio, consiguen que piedras sueltas, montones de arena, firmes irregulares, bordillos, huecos, o aceras mal adaptadas, no sean más que una anécdota en nuestra vida diaria.

Buscamos pasearnos por nuestra ciudad de forma cómoda y segura y poder salir con familia y amigos a dar una vuelta o con los hijos o nietos a montar en bici, y para ello necesitaremos que el diseño de nuestra silla de ruedas eléctrica, sea perfecto, diseñado por alguien que conoce tanto el mundo de la mecánica y diseño como el mundo de las personas con discapacidad y precisamente el creador de la silla de ruedas Genny Mobility, Paolo, es quien ha sabido reunir estos ingredientes para crear una silla de ruedas capaz de romper barreras.

Si una silla de ruedas para la ciudad, si queremos que sea segura y cómoda, debe contar con un diseño que elimine las pequeñas ruedas directrices que suelen ser las causantes de la mayoría de problemas y sustos durante nuestros paseos. También poder ser independiente es muy importante, si tenemos una silla plegable, cómoda y segura, podremos prescindir de ir acompañados por alguien para que nos cuide, y podremos así elegir nuestra compañía en función de lo que nos apetezca y no de la necesidad de fuerza o control.

También en la ciudad podemos disfrutar de la familia y amigos y de salir a pasear, como hicimos en las vacaciones, contar con una silla de ruedas eléctrica de diseño perfecto, será sin duda una buena ayuda a la hora de retomar nuestra vida en la ciudad. Ven a probar una silla de ruedas eléctrica de Genny Mobility y descubre todas las posibilidades que puede ofrecerte para tu vida diaria.