Genny™ te ofrece nuevas soluciones,
elimina barreras y hace desaparecer las diferencias

Hazlo todo con Genny

Genny™ te permite hacer todos los trayectos de la jornada prescindiendo de la silla de ruedas y del coche en muchos casos, gracias a sus baterías de larga duración y a sus altas prestaciones. De casa al trabajo, del trabajo a casa, los recados, el gimnasio, de paseo, de copas con los amigos… sólo necesitas a Genny™ para llegar a todas partes y moverte cómodamente allí donde vayas.

Haz más, gana en salud

Con la silla de ruedas eléctrica Genny™ podrás llegar a lugares donde no llegan las sillas de ruedas convencionales y podrás hacer muchas más actividades. Además, te ayudará a mantener una vida más activa: al emplear los movimientos del cuerpo para impulsar a Genny™, realizarás un ejercicio suave y constante, mejorarás el tono muscular del tronco y ganarás en salud y bienestar físico y mental.

Prescinde de los tópicos

Genny™ rompe con los estereotipos “ortopédicos”, da una imagen de dinamismo y estilo personal que te acompañará en todas tus actividades. Con la silla de ruedas Genny™ ganarás en autonomía, serás menos dependiente y te sentirás más optimista tanto en tu vida privada como en el plano profesional.

¿Quieres probarla?

Solicita una demostración gratuita de Genny o pídenos más información, sin compromiso.

Pasea de la mano de tu pareja con Genny

Para impulsar tu silla de ruedas eléctrica Genny™ hacia delante o hacia atrás sólo necesitas inclinar el cuerpo. Además, puedes ajustar la velocidad fácilmente mediante la posición del tronco. Por eso, puedes pasear de la mano de tu pareja, de tus hijos, de tus amigos… y también sostener sin problemas la correa de tu mascota.

  • Pasea de la mano de tu pareja con la silla de ruedas eléctrica Genny
  • Pasea a tu mascota sin problemas con la silla de ruedas eléctrica Genny
Con la silla de ruedas eléctrica Genny, sube rampas sin ayuda

Sube rampas sin esfuerzo

La silla de ruedas eléctrica Genny™ se desplaza eficientemente por pendientes de hasta el 18%, haciendo desaparecer muchas de las barreras físicas a las que se enfrentan a diario las personas que usan silla de ruedas.

Entrégate a tus aficiones

Como la silla de ruedas eléctrica Genny™ se mueve con los movimientos de tu cuerpo y se mantiene en perfecto equilibrio, tendrás las manos libres para hacer las cosas que más te gustan. Recupera la sensación de autorrealización y gana en bienestar físico y mental. Siéntete en total libertad con Genny™.

  • Practica deportes con Genny silla de ruedas electrica
  • No renuncies a tus aficiones, gracias a la silla de ruedas eléctrica Genny

Con Genny™, ningún espacio es demasiado estrecho

Podrás realizar un giro completo en cualquier espacio que tenga como mínimo la anchura de la silla de ruedas eléctrica Genny™, que es de 63 cm en la versión 2.0 Urban. Esto es posible gracias a la combinación única de la tecnología de autoequilibrio y la tracción a dos ruedas de Genny™. ¡Los ascensores estrechos ya no son un problema!

Gana en autonomía

La silla de ruedas Genny™ te proporciona una gran movilidad y cambia radicalmente tu grado de autonomía personal, un cambio que notarás especialmente en las actividades diarias. Tareas en apariencia simples como hacer la compra son mucho más fáciles con Genny™: muévete sin dificultad en los establecimientos pequeños y lleva la compra sin ayuda.

Con la silla de ruedas eléctrica Genny puedes desplazarte cómodamente llevando la compra en la mano o colgada del brazo
Genny se recarga con rapidez en cualquier toma de corriente convencional

Recarga en un instante

Genny™ se recarga en cualquier toma de corriente convencional. Si es preciso, puedes realizar una recarga rápida en cualquier enchufe estándar sin necesidad de transformador especial (integrado en la electrónica de Genny™), incluso en cualquier punto de carga para automóviles eléctricos en las ciudades que presten este servicio. Sólo necesitaras un cable estándar (incluido). La recarga completa de las baterías es de 6 horas y media.