Genny Mobility la silla de ruedas eléctrica para la nieve

nieve

Genny Mobility la silla de ruedas eléctrica para la nieve

 

Por fin parece que llega la nieve a España y con ella las posibilidades de practicar deportes de invierno y de disfrutar de los paisajes que la nieve siempre se encarga de hacer más atractivos. No solo pensamos en el esquí de pista o montaña, el esquí de fondo o los paseos con raquetas sino también acceder a parajes que a través de caminos de montaña nos permiten llegar a la magia de una colina nevada, por ejemplo.

Pensamos, a veces, que los usuarios de sillas de ruedas están excluidos de poder disfrutar de estas vistas, sensaciones, lugares y aficiones… nada más lejos de la realidad actual. Ahora hay en el mercado una silla de ruedas eléctrica que por su diseño rompedor y muy innovador permite la circulación y el desplazamiento de forma cómoda y segura por superficies irregulares, la arena de la playa y también por caminos con nieve.

Genny Mobility es la silla que responde a este diseño tan especial. Concebida como una silla de ruedas para romper barreras y para que las personas con discapacidad física puedan hacer actividades al aire libre e incluso de carácter deportivo.

Montada sobre una base de la conocida Segway, que con sus ruedas de gran diámetro se adapta perfectamente a la superficies irregulares ofreciendo un fácil manejo y total seguridad, y adaptándola para poder ir sentado cómodamente, la silla de ruedas eléctrica Genny Mobility ha desarrollado unos accesorios para poder circular por cualquier superficie, convirtiendo a esta silla de ruedas en una todo terreno de verdad.

Entre los accesorios es imprescindible el referente a los neumáticos que son de distinto tamaño que el estándar que utilizamos para desplazarnos por la ciudad. Los neumáticos recomendados para superficies extremas son mucho más anchos y cuentan con un dibujo de tacos de goma que mejoran el agarre y la tracción tanto en nieve como en la arena de la playa

Otro de los elementos que dificultan la circulación por superficies extremas, para una silla de ruedas tradicional, son las ruedas directrices, que suelen ser de reducido tamaño y cuentan con poco grip. En el caso de Genny Mobility, la silla de ruedas se ha diseñado de manera que no hacen falta pequeñas e incómodas ruedas directrices con lo que la tracción y la seguridad quedan garantizadas por completo.

Si te gustan las actividades al aire libre y te apetece disfrutar de la nieve que llega, ven a probar nuestra silla de ruedas eléctrica Genny Mobility, sin compromiso y disfrutarás de una experiencia diferente. Te esperamos.