Silla de ruedas para todo terreno y para la playa.

silla de ruedas eléctrica todo terrenos de Genny Mobility, la única silla que te permitirá desplazarte con tu silla de ruedas por cualquier supericie, da igual si es nieve, arena de la playa o caminos de campo. Mira.

Silla de ruedas para todo terreno y para la playa.

Empezamos el 2017 agradeciendo a todos los clientes y usuarios de Genny Mobility vuestra fidelidad con la marca y con estos posts siempre referidos a las sillas de ruedas eléctricas y pensados para informar sobre las muchas ventajas con las que cuenta esta muy especial silla de ruedas.

Hoy vamos a centrarnos en dos temas importantes:

  • La accesibilidad a cualquier terreno
  • La seguridad de las sillas de ruedas por terrenos irregulares

Pocas sillas de ruedas eléctricas pueden publicitar que son utilizables en cualquier terreno, con cualquier firme y sobre cualquier superficie… y de las que lo hacen muy pocas pueden asegurar que los usuarios estarán confortables y seguros, como dicen los usuarios de Genny Mobility.

La razón es sencilla, todo se reduce a un diseño innovador que está pensado precisamente para circular con total seguridad por cualquier terreno ya sea este duro, blando o resbaladizo. Podemos ver a nuestros usuarios paseando tranquilamente por un camino nevado, por la arena de la playa o por caminos de campo o montaña, sin estar sufriendo por la silla, por su salud o por los que van con ellos.

La silla de ruedas eléctrica de Genny Mobility además garantiza un consumo muy razonable cuando circula por terrenos difíciles, lo que una vez más la diferencia de la gran mayoría de productos que se venden en el mercado como “todo terrenos”.

Para poder acceder de forma sencilla a terrenos resbaladizos, inestables o blandos como la arena de la playa, recomendamos adaptar a la silla unos accesorios que están diseñados específicamente para este fin y que podemos ver en la web de Genny Mobility. No es necesario hacer grandes cambios, sino prácticamente adaptar las ruedas y poco más. Así algunos de nuestros usuarios más entusiastas, tienen en casa los dos kits y los alternan en función de la necesidad de cada momento.

La seguridad de una silla de ruedas eléctrica debe primar por encima de casi todo e resto de factores ya que debemos tener en cuenta que la persona que la utiliza puede tener restringidas ciertas aptitudes que muchas veces pasan por alto a la mayoría de la sociedad, tales como reacciones instintivas, reequilibrios, sujeción con fuerza, etc.

Genny Mobility ha diseñad su silla de ruedas pensando de esta manera, que la libertad de movimiento y el alcance al que se puede acceder siempre estén garantizados por la total seguridad para el usuario de la silla.

Nos encantaría invitarte a hacer una prueba sin compromiso de nuestras sillas de ruedas y que luego valores con tus comentarios la experiencia, estaremos muy interesados en conocer tu opinión, que seguro nos ayudara a mejorar Genny Mobility.