Silla de ruedas eléctrica Genny Mobility. Feliz 2017

silla de ruedas eléctrica Genny Mobility os felicita el año Nuevo, 2017 con el deseo de que toda persona con discapacidad física pueda venir a probar la silla de Genny Mobility este año.

Silla de ruedas eléctrica Genny Mobility. Feliz 2017

 

Desde Genny Mobility queremos desearos un año más toda la felicidad que este nuevo año pueda traernos a todos y que este 2017 sea un año especial.

Tenemos un deseo para todas las personas que tienen alguna discapacidad física que les obliga a utilizar una silla de ruedas, y es que este nuevo año todos podáis probar la silla de ruedas eléctrica de Genny Mobility.

Poder disfrutar de las posibilidades que ofrece esta silla de ruedas eléctrica diseñada realmente para “romper barreras” y pensada para poder circular con total seguridad por suelos irregulares, caminos, rutas forestales y hasta por una superficie tan inestable y complicada como puede ser la arena de la playa.

Seguramente la mejor silla de ruedas para exterior, que permite con el peso del cuerpo un desplazamiento sin manos, sencillo y fácil. Una silla que ofrece la posibilidad de hacer actividades deportivas y lúdicas como ningún otro diseño de silla ha conseguido hasta ahora.

La silla de ruedas Genny Mobility es un aliado imprescindible para cualquier persona con discapacidad física que conserve el entusiasmo por la naturaleza y los espacios abiertos y que disfrute de la vida a tope.

Fácil de maniobrar en espacios pequeños, plegable y de carga fácil y rápida, tanto que puede utilizarse cualquier enchufe normal de los de casa, para una carga de emergencia que durará varias horas.

Poder pasear cogidos de la mano, llevar un paraguas que nos permita salir a pasear aunque llueva, tomar un stick o una raqueta y cualquier otra actividad que se nos ocurra y que necesite de las manos, ya que la silla de ruedas eléctrica de Genny Mobility, al manejarse con el peso del cuerpo, nos permitirá tener las manos libres en todo momento.

Con el deseo de que todos podáis venir a probar la silla de ruedas que rompe barreras, os felicitamos y deseamos lo mejor para el 2017 que ahora empezará.